miércoles, 17 de febrero de 2016

Preparándonos para la visita

Tal y como sabéis, el próximo miércoles 24 de febrero realizaremos una visita a Sevilla, con motivo de la cercana celebración del Día de Andalucía. El objetivo de esta salida es que los alumnos aprendan sobre las costumbres y el arte de nuestra Comunidad Autónoma y, además, puedan contemplar y disfrutar de uno de los monumentos más emblemáticos de Sevilla como es la Plaza de España.

Para preparar la salida realizaremos una serie de actividades, siendo una de ellas una búsqueda de información sobre este monumento. Los alumnos tendrán una ficha que tendrán que ir rellenando a medida que vayan encontrando la información. Las fuentes de información pueden ser de diversos tipos, pero nosotros proponemos realizar la búsqueda a través de internet en páginas fiables.

Desde aquí dejamos algunos enlaces que pueden resultar de utilizad para realizar la actividad:

Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3


Debido a diversos motivos, esta es una salida que tiene muchas posibilidades, ya que se pueden trabajar muchos contenidos de diferentes áreas y que ayudarán a que el aprendizaje de nuestros alumnos sea más cercano a su entorno y más significativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario