domingo, 13 de diciembre de 2015

De excursión a la biblioteca

Como ya sabréis, hace unas semanas fuimos de visita a la biblioteca pública Editor José Manuel Lara. Allí nuestros niños y niñas aprendieron mucho a la vez que se divertían.

Os contaríamos toda la visita, pero, sin duda, los que mejor la pueden contar son sus propios protagonistas. Aquí os enseñamos algunos ejemplos de lo que nos han contado nuestros alumnos y alumnas:

En el 28 de octubre nos fuimos de excursión a la biblioteca. Cuando llegamos había dos personajes, se habían salido de su cuento y no lo encontraban. Y esos personajes eran Caperucita Roja y un pirata. Nos hablaron un poco de cuentos porque se habían salido del cuento. También nos hablaron de cómo funcionaba el tema de la biblioteca.
Al rato a 3ºC le fueron a enseñar la biblioteca y después fuimos nosotros, 3ºB, y aprendimos muchas cosas nuevas.
A continuación desayunamos y hubo un teatro donde aparecieron una Gallina y la bruja flamenca hicieron el teatro repartiendo cosas para dibujar y recortar. Finalmente hicimos un juego.
Daniela Alpáñez (3ºB)

El miércoles 28 de octubre fuimos de excursión a la biblioteca. Fuimos andando y cuando llegamos vimos a Caperucita Roja y al pirata.
Jugamos con los ordenadores bastante bastante tiempo y fuimos a desayunar.
Después conocimos a la gallina que ponía tortillas y a la bruja flamenca. Hicimos ritmos y por úlimo hicimos manualidades y volvimos al cole.
Elena Rodríguez (3ºB)

Fuimos de excursión con mis compañeros. Entramos en la biblioteca y era muy grande. Había mesas, sillas y era muy guay.Y también me gustaron algunas cosas como Caperucita Roja y el Pirata bueno.
Me gustó las damas y el juego de ordenadores que era con las manos.
Iván Rodríguez Roldán (3ºC)

Salimos del cole. Yo iba con Marta Gavira. Llegamos y entramos en la sala infantil con Caperucita Roja y el pirata Barbarroja. El pirata nos enseñó la biblioteca u nos gustó mucho. ¡Había muchísimos libros! y nos dejaron leer y jugar. Yo jugué al tres en raya.
Comimos la comida del desayuno, Después, vino la bruja flamenca y nos enseñó el compás. Vino la Gallina Tortillina que en vez de huevos ponía tortillas.
Después la gallina nos dijo que ella salía del cuento del perro Picatoste y después nos mandó actividades.
Ángela Porcar (3ºC)

Caperucita y el Pirata nos enseñan cómo funciona la biblioteca (alumnos de 3ºA)

Caperucita y el Pirata nos enseñan todo el recinto de la biblioteca (alumnos de 3ºA)

Vemos el cuento de títeres que nos cuenta Caperucita (alumnos de 3ºA)

Desayunamos (alumnos de 3ºA)

La Bruja Flamenca y la Gallina pone tortillas nos hablan del flamenco (alumnos de 3ºA)


Realizamos manualidades (alumnos de 3ºA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario